Crear fotomontajes en SeeNow es muy sencillo simplemente cargamos la fotografía, la movemos para que coincidan los ojos en la plantilla que escogimos  y rotamos la imagen hasta situarla en el lugar indicado , guardamos la imagen con el botón naranja de la derecha y ya tenemos nuestra obra de arte para reírnos de nosotros mismos o mandarla a los amigos y que se rían ellos también.


Unknown

jajaja me he divertido de lo lindo, veamos si me atrevo a subirlas a Face.

Buen domingo y besos!

Responder
Chipilofan

Segundi lugar no es tan malo me han ganado, :) Saludos Gem@ Excelente dia, te desea Jose Ignacio.

Hasta luego seguire escribiendo! :)

Responder
Gem@

:: Me alegra que te gustara Graciela.
Que tengas una linda semana :)

:: Saludos Chipilofan :)

Responder
Petterjuice

Hola Gema, perdón por el oftopic, pero algo q creo q necesario es la adaptacion de nuestros blog a un modo movil, estilo iphone, esta tecnologia se viene cada vez con mas fuerza y adaptar nuestros blogs es una posibilidad q tendriamos q tener en cuenta si no queremos obsoletarnos en cierto modo
Atte: Petterjuice

Responder
Gem@

:: Me parece muy bien Petterjuice, sin embargo suelo hacer las entradas basándome en pruebas y partiendo de ahí en las explicaciones. Este tema a pesar de ser muy interesante no puedo probarlo pero tampoco creo que por eso quede obsoleto, simplemente es una opción para algunos ;)

Responder
Mauri

Gemi: por un tiempo creo que voy a dejar asi mi blog. Lo unico que me molesta es la poca simetria. ¿Como puedo hacer para enviar el gadgets con el jarron de rubin al lado derecho de la pantalla? .. o sea, a la misma altura de las letras con la direccion del blog, pero al lado contrario? .. un beso.

Responder
Anabel Cornago

:O ohhhhhhhhh, ¡cuántas cosas para cotillear!, y lo vagota que he estado con el blog últimamente ;) A la vuelta de vacaciones a mejorarlo.
Disfruta mucho del verano y besotes, corazón :D

Responder
Gem@

:: juan_santiago mira las campanas de la siguiente url:
http://repicar.blogspot.com/

Si te fijas puedes arrastrarlas de un sitio a otro, lo mismo podemos hacer pero sin arrastrarlas es decir dejarlas fijas, puedes hacerlo añadiendo estos estilos:
#wrap2{background: url(http://2.bp.blogspot.com/_vybhzWt6IFM/TECgtxMANtI/AAAAAAAABAA/PrJqILrVNCY/S1600-R/carasjarron%5B1%5D.gif) no-repeat 670px 0;}

Si aumentas 670px llevas la copa a la derecha, con 0 la dejamos pegada arriba del todo si lo aumentamos a 10px verás que baja un poco es decir la puedes llevar donde quieras :)

:: Hola Anabel que alegría más grande verte !! gracias por pasar y dejar constancia de ello.
Te mando un abrazo y otro para el bombón de Erik :D :D

Responder
Alicia

:D Me encantó Gema! Mi hijo se hizo varias con su cara y las subió a Face...gracias por tantas novedades que posteas! Besos

Responder
Gem@

::Me alegra que te guste Alicia :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top